Paulo Soleto

Rauw Alejandro continúa logrando éxitos en TikTok, esta vez lo hacen junto a Reik y gracias al lanzamiento de su nuevo tema musical llamado “Loquita”.

El videoclip de la canción, disponible en el canal de YouTube de Reik,  ya lleva más de 11 millones de reproducciones, a pesar de que la canción es de Reik y  fue Rauw el invitado a participar, el tema lleva el estilo tan característico del reguetonero.

Loquita fue interpretada en vivo por primera vez en los “Premios Billboard 2021″ y fue la sorpresa de la noche sobre todo para los fans, el sencillo fue lanzado hace poco más de un mes y ha tomado relevancia gracias a la magia de TikTok.

TE PUEDE INTERESAR: "The Crown" y "Rebelde" entre las series que llegan a Netflix y estallan TikTok

El video de Reik y Rauw Alejandro:


Loquita es tendencia de TikTok

En la red social de videos cortos, TikTok, la canción de Reik y Rauw Alejandro está causando furor, la misma ha alcanzado más de 24 mil videos de contenido generado y es así que ha logrado posicionarse en las últimas tendencias de la plataforma.

El fragmento de la canción que dice: “Cómo te quedan esos jeans sin meterle al GYM”, es la parte más utilizada, la coreografía es mostrar un paso inclinando la cadera hacia abajo para realizar un movimiento circular y luego subir

@domelipa

Ayuda domelipa no se toma enserio los bailes

♬ Loquita - Reik & Rauw Alejandro

@briandadeyanara

pues si lo hacen etiquétenos acá y en Instagram✨👅 les tenemos una sorpresa pronto! @amarantavp_ @jimena.jimenezr (intagram:BriandaDeyanara)

♬ Loquita - Reik & Rauw Alejandro


TE PUEDE INTERESAR: "Hola Juan Carlos", el origen del audio viral que arrasa en Tik Tok

Rauw Alejandro y sus temas que son éxito en TikTok

@rauwalejandro

🚿🚿🚿🚿 #RauwAlejandro #tododetirauwalejandro

♬ Todo De Ti - Rauw Alejandro

Rauw Alejandro se ha convertido en uno de los artistas que ha tenido más éxitos virales gracias a la magia del TikTok, el tema musical “Todo de ti” cuenta con más de tres millones de contenido generado en la plataforma de origen chino y en YouTube, la canción por sí sola, suma alrededor de 357 millones de reproducciones.

Otras de las canciones más usadas son: “Sexo Virtual”, “Cúrame”, “Tatto” y “Una noche”, En TikTok el artista tiene más de seis millones de seguidores y suele unirse a sus propias tendencias para interactuar con sus fieles seguidores.

Comentarios