Turkey es un can que fue rescatado de sitios donde se realizan peleas clandestinas ilegale, un acto que termina con la vida de cientos de animales cada año. 

La organización benéfica Bark Nation situada en Michigan, al noreste de Estados Unidos encontró al can que había perdido la visión a causa de una riña. Un total de 108 perros fueron rescatados; todos vivían en condiciones insalubres y en su gran mayoría se encontraban heridos.

A pesar de que el cachorro era señalado como un can de pelea, nunca se mostró agresivo. Los voluntarios del refugio relataron que el perro se llevaba bien con el resto de sus compañeros. Al parecer solo quería un poco de cariño y afecto.

Perro ciego salvado de presuntas peleas de perros ahora viaja en un vagón especial

TAMBIÉN PUEDE LEER:  Albañil arriesga su vida por salvar a un perrito que estuvo a punto de ahogarse

Al ser un can que perdió la vista le es imposible desplazarse solo y es por eso que la fundación, le construyó un carrito especial de madera para que pueda transportarse. Además, podrá sentir la presencia de las personas que están a su alrededor.

Ahora Turkey busca una familia que lo adopte para siempre. Sus compañeros tuvieron más suerte y en su mayoría fueron adoptados. Sin embargo, el can permanece en el refugio a la espera de un nuevo hogar.



Comentarios