Paulo Soleto

Ricky Martin es noticia viral pero esta vez no fue por su música o por una nueva actuación arriba de un escenario, sino por su nuevo rostro a lo Zac Efron.

¿Se operó?, el boricua en su última aparición pública luce un rostro totalmente diferente al que conocemos y como era de esperar, las redes sociales lo notaron y, como ya es costumbre, inundaron las redes sociales con un sin número de memes.

El cantante se presentó el último sábado en el MGM Grand Arena de Las Vegas junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, en el inicio de una de las giras más esperadas por sus fans y una presentación que generó una gran felicidad, por lo que agradeció a través de su cuenta de Instagram donde escribió utilizando el polémico "lenguaje inclusivo" de la gente que se identifica como no binaria o tri-género: "Qué buena fiesta la de anoche. Esta gira no se la pueden perder. Tengo que agradecer a las 120 personas que trabajan largas horas para montar este espectáculo, dentro y fuera del escenario. Ingenieros de iluminación, ingeniero de sonido, técnicos, electricistas, aparejadores. A todes, muchas gracias. Este es sólo el comienzo. Nos vemos esta semana en Chicago, Boston, Toronto, Montreal, siguen ustedes".

TE PUEDE INTERESAR: Britney Spears nuevamente regresa a Instagram

En la promoción de esta serie de conciertos, Ricky Martin, junto a sus colegas, dio una entrevista en la que se lo veía sin maquillaje y completamente afeitado y con un retoque estético, cambio que no sólo fue notado, sino que ya generó miles de comentarios en las redes.

Hasta ahora el cantante no se ha pronunciado sobre el cambio en su rostro, pero los internautas de las redes sociales ya han dado su veredicto a través de los memes más originales y divertidos, los usuarios hicieron del nombre "Ricky Martin" tendencias en twitter y algunos recordaron a Zac Efron, quien en abril de este año también apareció con una cara completamente diferente a la que se conocía y con el que ahora compararon al cantante.

TE PUEDE INTERESAR: El nuevo documental de Britney Spears en Netflix causa furor en redes

Mira los memes:

Comentarios