Blue Sky Studios se despidió. El estudio de animación que trajo a la vida la franquicia de La Era de Hielo, antes propiedad de Fox y que ahora se cerrará por orden de Disney , se despidió con una última animación: el final feliz para la ardilla Scrat.

“Scrat finalmente obtiene la bellota como despedida de Blue Sky Studios. “En los últimos días de Blue Sky Studios, un pequeño equipo de artistas se reunió para hacer una toma final. Esta toma es una despedida, una despedida en nuestros propios términos”.

Disney sacó compró 21st Century Fox, la inmensa compañía dueña de propiedades como Los Simpson, las pelis de los X-Men, Avatar, entre muchas otras, incluida la querida franquicia de La Era de Hielo, que se convirtió en una de las películas más queridas por los niños. 

En su despedida Scart logra por fin comerse su tan preciada bellota que por años estuvo persiguiendo y lo metió en toda clase de problemas. Fue este chiste uno de los más célebres y repetidos durante toda la franquicia. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué no hay espejos en los baños de los parques temáticos de Disney?

El video fue hecho por un puñado de miembros de Blue Sky quienes tomaron la iniciativa de despedirse creando esta última animación de un personajes que además también desaparece junto con el estudio, pues aunque las historias de La Era de Hielo continuarán con la gente de Disney, el querido personaje ya solo será un bello recuerdo de nuestra infancia.

Esto porque la creadora y dueña del personaje logró quitarle los derechos a Disney. Así es que es probable que esta sea la última vez que lo volvamos a ver.

Este es  el video:



Comentarios