Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, es la estrella del momento gracias al estreno de su nuevo álbum, 'Un verano sin ti' el cual rápidamente superó las miles de reproducciones en todas las plataformas. 

Es normal que este tipo de famoso suelan tener imitadores que busquen replicar la apariencia, vestimenta e incluso los gestos que realizan para así parecer lo más posible a su artista favorito. Esta vez, un joven que se dedica a publicar contenido en redes sociales, específicamente bromas, decidió salir a un centro comercial en Cali, Colombia, vestido igual que el cantante para ver la reacción de la gente. 

Jordan Hurtado se vistió y peinó igual que el 'conejo malo', se puso unos lentes de sol, un pañuelo en su cara para que así no pudieran reconocerlo y llegó al centro comercial, lugar donde rápidamente llamó la atención de todos los que pasaban cerca de él. 

Te puede interesar: “Huele feo”, dice el novio de una influencer en plena transmisión

El joven incluso llevó con él un par de hombres que se hicieron pasar por personal de seguridad para así hacer creer a las personas que se trataba de alguien importante. Las personas que pasaban cerca de él no lo pensaron dos veces y se acercaron a pedirle fotografías mientras lo seguían por todo el centro comercial. La voz se empezó a correr rápido ya que en cuestión de minutos había una gran multitud esperando una foto con "Bad Bunny" 

Fue tanta la gente que cayó en la broma que personal de seguridad del mismo centro comercial tuvo que cerrar un establecimiento para encerrar dentro al supuesto cantante y a su personal de seguridad. En los videos compartidos por el influencer se puede ver como hace decenas de personas tras una cortina metálica intentando entrar para poder conocer a su ídolo. La broma fue todo un éxito ya que todos los asistentes se fueron a casa creyendo que habían estado cerca o se habían tomado foto con Bad Bunny, sin imaginarse que se trataba de un imitador reportó el diario Milenio.

Vea el momento: 

Tags

Comentarios