España vive una intensa ola de calor este mes de julio. En las últimas semanas hasta 15 provincias superan los 40 grados y en zonas como Sevilla o Toledo se pueden llegar a las 42 o 43 reportan medios locales. 

Estas temperaturas provocaron ingeniosos videos que se compartieron en redes sociales. Una de ellas es Mayda Coria Rojas, quien subió a su cuenta de TikTok un video en el que se observa que coloca un sartén al sol y luego rompe un huevo. 

El corto video fue compartido con el texto "y tu cómo aprovechas la ola de calor en España?.  El audiovisual dura solo segundos,  no se observa si realmente el huevo se puede cocinar. Aunque, lejos de lo divertido del video, el huevo requiere al menos 68 grados para que la clara se solidifique.

Vea el video:

@maydacoriarojas #parati #fly ♬ sonido original - soy feliz 🤩

Te puede interesar: La ola de calor continúa en España, donde se esperan el domingo temperaturas extremas​

En otro de los videos compartidos en redes se observa como un lapicero se dobla al estar expuesto al sol.  El audiovisual fue compartido por Ele, una usuaria de TikTok y  ya tiene cerca de medio millón de seguidores. 

Junto al lapicero se observa que el termómetro marca los 42 grados. Fue compartido con el texto "te entiendo bic, te entiendo. Me derrito", al referirse al lapicero. 

@elemyf Te entiendo BIC, te entiendo...#mederrito #oladecalor #españa #calor #verano2022 #verano ♬ Funny Song - Cavendish Music

Comentarios