Paulo Soleto

La serie Flow de Navidad o Christmas Flow es una serie de Netflix que se ha convertido en todo un éxito, con solo 3 capítulos de 1 hora cada uno podrás divertirte de principio a fin con el desarrollo de su temática que además posee mensajes aleccionadores para toda la familia.

La serie más allá de contar con una muy entretenida historia, se complementa con la presentación de canciones interpretadas por Marcus, uno de sus personajes quien es la estrella urbana del momento en esta historia.

A través de él, su música y talento, un grupo de chicas periodistas que trabajan en un portal muy feminista se encargan de mostrar al mundo los mensajes más alentadores y llenos de igualdad, así como de inclusión a fin de acabar con las injusticias y diferencias que pueden existir en contra de las mujeres

TE PUEDE INTERESAR: Andrew Garfield habla sobre su aparición en Spiderman: No way home


Todo ello se desarrolla en Navidad y es una de las propuestas que perfecta para quienes buscan entrar en ambiente festivo y disfrutar en familia, además de recomendarla a sus amistades.

En esta producción también encontrarás los problemas típicos que suelen aflorar en la juventud y que son de preocupación para los padres, además encontrarás momentos para analizar y reír, así como reflexionar sobre los comportamientos de los seres humanos y cómo podemos llegar a ser mejores personas. Todo ello aderezado con humor y con las escenas más frescas, ligeras que fácilmente puedes disfrutar en un fin de semana.

Shirine Boutella, Marion Seclin, Walid Ben Mabrouk, Camille Lou y Aloïse Sauvage forman parte de Flow de Navidad, una producción con mucho carácter y que se complementa muy bien con lo musical donde encontrarás toda la diversión y elementos propios de estas fechas festivas de fin de año en las que las familias buscan mensajes repletos de unión, amor y sobre todo optimismo, así que si eres fan de este tipo de series, no dejes de verla y prepararte para la llegada del mes de diciembre.

Comentarios