Paulo Soleto

Shawn Mendes y Camila Cabello eran una de las parejas más queridas de la farándula por el amor y complicidad que presumían en sus distintos paseos públicos hasta hace unas semanas, como cuando los cantantes estaban de vacaciones en México y todo parecía ir bien, por lo que la noticia de la ruptura fue un balde de agua fría para todos.

“Hola chicos, hemos decidido terminar nuestro noviazgo, pero el amor que sentimos uno por el otro, como personas, está más fuerte que nunca”, escribieron en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Doce sospechosos serán juzgados en París por el robo de joyas de Kim Kardashian

Tras esa noticia de la ruptura de su relación, Shawn Mendes ha sido captado solo y triste caminando por las calles de Toronto, en medio del frío se pudo ver a Mendes en busca de un café, vistiendo una bufanda, chamarra vaquera, joggers blancos y tenis Golden Goose, su rostro delataba que atravesaba un mal momento.

Por su parte, Camila ha seguido publicando algunas historias en su cuenta en Instagram, para continuar con su vida.

Al parecer la pareja tenía sus problemas a puerta cerrada, en una oportunidad se pudo ver a Camila llorando en un café mientras Shawn la consolaba, la escena que pasó desapercibida por sus seguidores, quienes incluso la calificaron como un tierno momento de apoyo por parte del cantante.

Tras la noticia de la separación, los fans esperan que ambos cantantes puedan al menos  mantener la amistad que tenían antes de ser pareja.

Comentarios