Bárbara Torres, la actriz mejor conocida por su personaje de Exelsa en 'La famlia P.Luche' estuvo esta mañana en una entrevista exclusiva e imperdible con La Batidora de Unitel.

La actriz se confesó en La Batidora y comentó sobre las profesiones que pasaron  por su mente antes de terminar como actriz, y entre carcajadas reveló que sino hubiera elegido ser lo que es seguramente sería camionera.

“Pasé por varias profesiones, primero iba ser contadora porque quería ser dueña de un banco, luego iba ser cirujana del cerebro porque me encanta, luego veterinaria de grandes animales, de campo, vacas, caballos, me encanta, en una época quise ser músico, porque toco el piano, y dije me voy a dedicar a la música, y acá termine siendo actriz, sino fuera actriz sería músico, la neta, o camionera, amo los camiones, nunca manejé, pero creo que me encantaría porque me parece divino” dijo entre risas la queridísima actriz.

Torres, con el carisma que la caracteriza, habló de cómo lleva la vida ahora en tiempo de pandemia y señaló que hasta ahora no se ha enfermado de coronavirus.

“Gracias a dios el bichito (coronavirus) sigue de largo, no se para acá, sigo trabajando, lo único si que cada vez tenemos más compañeros que se enferman”, dijo la famosa actriz.

Bárbara señala que después de varias idas y venidas finalmente pudo coordinar con el productor de 'Junta de vecinos' para concretar la realización de la novela que se transmite todas las tardes por Unitel al término de Telepaís.

“Es la segunda vez que me hablaba el productor y no podíamos concretar, hasta que se pudo, me encantó, fue una experiencia divina, la pasé hermoso, comí de todo, porque en Perú que rica la comida, cómo se come postres, que los alfajores, que la torta, la pasé divino, otra experiencia, hice una obra de teatro, una gira, cosas chiquitas en televisión, pero no como esta vez que fue siete meses, una experiencia divina” reveló la comediante.

La famosa hablo sobre su personaje en la comedia 'Junta de vecinos, ella es Graciela "Chela" Chumacero de Domínguez, una mujer extremadamente tacaña y controladora.

“Chela está loca, es una mama sobreprotectora, como tiene un hijo con asperger, cree que muchas cosas no puede hacer, pero en realidad el niño sí, el amor que da a su hijo es incondicional y eso ayuda a su hijo crecer, tiene una familia que es hermosa, es súper dramática, está muy enamorada de su marido, es una mujer muy noble” dijo Bárbara en entrevista con Unitel.

Vea la entrevista a Cynthia Klitbo: 'Dios nos dio todo para ser felices' dijo Cynthia Klitbo en entrevista exclusiva con Unitel


La intérprete habló también sobre ella, sus hijos y los parecidos que tiene con el personaje al que da vida en la nueva novela de Unitel, indicó que al igual que Chela quiere mucho a sus hijos.

“No siempre me dejan hacer lo que yo quiera, si he logrado tener permiso de los directores en cosas que se me ocurren hacer, me lo he ganado, he sido muy obediente, si me divertí mucho con este personaje, no soy como Chela, pero los personajes tienen mucho de uno, no soy sobre protectora con mis hijos, pero si los quiero mucho, los beso y digo que los amo y eso es de muy Chela y de mi”

La interprete de Exelsa, como toda buena mamá, señaló que el motor de su vida son sus hijos y que solo busca que ellos sean felices en lo que decidan ser y hacer

“No, que ellos hagan lo que quiera, como decía mi abuela, siempre cuando lo hagan con amor que hagan la profesión que quieran, no me importa si quieren ser presidente, astronautas, o si quieren coleccionar tapitas de refresco, que hagan lo que quieran, pero con amor y bien, mis hijos son lo máximo”.

Vea también: Entrevista imperdible a Nacho Di Marco y Andrés Wiese de 'Junta de Vecinos', la nueva novela de Unitel

Barbara dijo que todos sus personajes son muy queridos para ella, que todos tienen la misma importancia porque a todos les pone el mismo amor  a la hora de darles vida.

“Protagonista he sido, nunca en el extranjero, fuera de México es primera vez que lo hago, lo digo de verdad y convencida, todos los personajes son bonitos, todo depende de cómo los encares y el amor que le pongas al trabajo, Excelsa era un personaje que salía una sola vez por programa y mira como terminó, no creo que influya la cantidad de veces que salgas sino cómo sales cuando sales”.

Finalmente la actriz reveló que espera poder venir a Bolivia a trabajar, que ama los tacos, aunque no es muy buena para la cocina, y llamó a los bolivianos a reírse mucho con esta novela, todas las tardes, desde las 14:00, solo por Unitel 

“La cocina no me encanta, se hacer pasteles, pero cocinar diario, hasta el agua se me quema, me pongo hacer otras cosas, en México hay todo, te acostumbras, amo los tacos al pastor" acotó.

“Gracias a la gente de Bolivia por ver esta novela, los invito a que sigan viendo, a ver cuándo me voy a trabajar a Bolivia, me gustaría" puntualizó Bárbara Torres, famosa actriz internacional.

Vea el video de la entrevista completa a Bárbara Torrez en el siguiente video: 

Comentarios