La cuarta temporada de ‘Stranger Things’ sin duda ha causado una gran sensación entre todos los seguidores de esta exitosa serie de Netflix.

Antes de continuar leyendo, recuerda que en esta nota puedes encontrar Spoiler sobre la nueva temporada.

La historia del grupo de amigos del ficticio Hawkins, ahora atrapó al público con un atemorizante e intrigante personaje, ‘Vecna’, papel que es interpretado por el reconocido actor inglés, Jamie Campbell.

Muchos fanáticos sin duda han quedado sorprendidos por su papel y su historia principalmente, donde se revela momentos que hasta ahora no conocíamos sobre esta serie.

Pero lo que sin duda ha terminado de sorprender a los seguidores de ‘Stranger Things’ es un revelador video en el que se muestra todo el proceso que Jamie atraviesa para poder interpretar a Vecna.

Lo que muchos creían que era un efecto de computadora, ha terminado dejando sin palabras al enterarse y ver con sus propios ojos, como el actor se somete por horas a un proceso de maquillaje donde varias personas trabajan cada detalle para poder lograr un efecto diabólico y tridimensional.

“Tenía que ser un villano diferente a todos los anteriores. Era necesario que fuera más que una criatura, más que una malvada nube de partículas. Tenía que ser un villano humanoide, con más profundidad, más dimensión y mucha más maldad”, dijeron los hermanos Duffer, creadores de serie, durante una entrevista a un medio internacional.

Sin duda, las revelaciones y nuevos desenlaces han provocado que muchas personas más queden atrapadas por la intrigante historia de esta serie de ficción, que estrena su segunda parte de la temporada 4 el próximo 1 de julio.

Comentarios