A estas alturas es poco probable que si eres fanático de Stranger Things no hubieras visto la temporada cuatro, pero si es así, te advertimos que en los siguientes párrafos encontrarás spoilers.

En el Volumen 1 de la cuarta temporada se dieron algunas pistas sobre el amor que sentía Will, pero Noah Schnapp, el actor que lo interpreta, salió a confirmar lo que ya se sospechaba.

En el volumen 2, Will tuvo una de las escenas más emotivas al hablar con Mike sobre cómo es importante para todos aquellos que lo quieren, aparentemente hablando de sí mismo cuando la conversación se centraba en Once, rompiendo en llanto, confirmando así lo que sentía por Mike, su mejor amigo.

El asunto causó revuelo entre los fanáticos de esta serie que no se han perdido un solo capítulo de la misma por lo que Noah Schnapp decidió eliminar las dudas y habló con el semanario estadounidense dedicado al cine y a la cultura popular, Variety, para confirmar lo que todos ya sabíamos, sí, Will está enamorado de su mejor amigo, Mike.

“Obviamente se insinuó en la temporada 1, siempre estuvo ahí, pero nunca lo supiste realmente. ¿Es solo él creciendo más lento que sus amigos? Ahora que ha crecido lo hicieron algo muy real y obvio. Ahora está 100% claro que ama a Mike. Pero antes, era un arco lento”, expresó el actor de 16 años.

Schnapp compartió que le parece correcto cómo se abordó ese tema en la serie, además de que ha recibido múltiples comentarios de sus seguidores y aprovechó para contar lo que le dicen sus fans con los que se ha cruzado.

“Estaba en París y un hombre de 40 años se me acercó y me dijo: ‘Wow, este personaje de Will me hizo sentir tan bien, me relacioné mucho con eso porque eso me pasó cuando era niño’. Me hizo muy feliz escuchar eso, están escribiendo este personaje tan real con este viaje real, su lucha real, y lo están haciendo muy bien”, detalló el actor.

 ¿Cuándo se estrena la quinta temporada de ‘Stranger Things’?

Después de que todos los amigos se reunieron en Hawkins y al percatarse que no eliminaron a Vecna, la quinta temporada promete superar a lo que ya vimos en los 4 ciclos, pero habrá que esperar hasta 2024 para ver esta última tanda de capítulos.

Comentarios