Bonny Lovy lanzará próximamente su nueva canción ‘Loco de Remate’ y ofreció un adelanto a sus seguidores con polémica de por medio ya que en el video publicado en sus redes sociales se ve al cantante y sus amigos consumir alcohol y lanzar insultos.

El post con el video superó los 2 mil comentarios en Facebook y otros cientos en Instagram. Ante los cuestionamientos el propio Bonny Lovy salió a aclarar que no existe ninguna mala intención en este clip.

“Solo para aclarar, quién llevó el alcohol fui yo. Necesitaba grabar el coro de todos pero que suene que están borrachos de verdad, tenía que capturar esas voces reales no fingidas”, escribió ‘El Bony’ en Facebook.

“Por eso es que estamos bebiendo en esta sesión de estudio mi gente, ya ustedes saben el nivel de detalle. La canción se llama ‘Loco De Remate’ y teníamos que estarlo en ese momento”, escribe el cantante.

Este es el video: 


Tras la explicación, Bony Liovy publicó un segundo video en el que aparece solo y se escucha más de la nueva canción, con la que el cantante espera repetir el éxito de Cumbia Boliviana, que fue uno de los temas musicales más escuchados en 2021.

“Loco de Remateee el próximo Hit del 2022. ¿Están Listoooooossss?”, escribió.



Comentarios