Paulo Soleto

La tiktoker coreana Sujin Kim compartió en TikTok un video titulado 'Se enojó' que alertó a sus fans y se volvió viral en otras redes sociales.

En el clip, la influencer le hizo una broma a su novio y él reaccionó de manera violenta, lo que provocó que sus seguidores le pidieran a Chingu romper su relación y la llenaron de comentarios con emojis de red flag ‘bandera roja’.

TE PUEDE INTERESAR:  Perrito llevando bolsa de pan hasta su hogar se hace viral en TikTok

@soojinicoreana

Se enojo…😂😂 #comedia #broma #coreana #chinguamiga #parati

♬ 오리지널 사운드 - Chingu Amiga

La broma consistió en que la tiktoker llamaba a su novio fingiendo que no le entendía y ante la situación, el novio, notablemente molesto, comenzó a hacerle preguntas sobre dónde estaba y con quién. "¿Dónde estás? ¡No te pregunté qué haces! ¿Su, dónde estás? ¿Por qué no respondes mi pregunta? ¿Me marcaste por accidente, verdad? ¿Qué pasó, qué estás haciendo? Es una simple pregunta, nomas dime dónde estás y ya". Casi al final, la joven le dijo que estaba con Cris, su amiga que también aparece en el video, a lo que el novio le preguntó: '¿Cris Cristina o Cristian?' y después colgó.

Sus seguidores la alertaron sobre la reacción violenta del novio y, entre los más de 20 mil comentarios que tiene el video de la tiktoker, destacan los siguientes: "No sé cómo sea en Corea, pero acá en México eso es una red flag", "Espero que sea planeado porque si no ese hombre no te conviene", "Me dio miedo cómo te habló, incomodó, no debe hablarte así", "Sal de ahí, la forma en que te contesta es un peligro para ti", "Amiga, date cuenta", "No es normal que tuviera esa reacción, da un poco de miedo".

La tiktoker coreana Sujin Kim, mejor conocida como Chingu Amiga (@soojinicoreana), tiene más de 11 millones de seguidores en TikTok y es muy querida por sus fans debido al carisma y ternura que despierta en cada video que comparte en la red social.

Comentarios