Un hombre de 39 años se ha convertido en un fenómeno viral por su obsesión por el oro: desde kilos de joyas alrededor del cuello y en las manos, hasta coches y motos chapadas en oro.

Tran Duc Loi, un empresario de la provincia vietnamita de An Giang, ha acaparado la atención en su país por su fascinación por el metal precioso más popular del mundo.

Durante los últimos tres años, Tran se ha rodeado de oro como forma de potenciar su suerte y prosperidad. Cree que el oro atrae la buena fortuna en los negocios, por lo que se asegura de llevar la mayor cantidad posible cada vez que sale.

@ducloitran67ag

M9 đức lợi nhập nhước hoa kính son nón dày của mỹ về bao giá thị trường về hàng hiệu ae ủng hộ đức lợi trần cảm ơn

♬ nhạc nền - Đức Lợi Trần

"Al principio, llevaba unas pocas piezas de joyería y luego fui añadiendo más. Empecé a notar el peso, pero me acostumbré. Intento encontrar un equilibrio, ya que los accesorios de oro pequeños podrían romperse fácilmente, mientras que los gruesos son demasiado pesados para llevarlos durante mucho tiempo", ha explicado a medios locales.

Aparte de las joyas exageradas que se le pueden ver en sus populares vídeos de TikTok, Duc Loi también tiene un Lexus dorado descapotable, así como un par de motocicletas de oro.

Afirma que todas están chapadas en oro, pero personalmente me cuesta creerlo, teniendo en cuenta el riesgo que supone dejar cualquiera de ellas sin supervisión. Se cree que el proceso de chapado en oro cuesta varios cientos de millones de dongs vietnamitas.

@ducloitran67ag

Buổi chiều nhẹ cùng ae tít tóc vui vẻ nha cả nhà

♬ nhạc nền - Đức Lợi Trần

Comentarios