Paulo Soleto

Diciembre y Tashia vivieron una boda aún más especial que la que ambas tenían planeada gracias a la inesperada presencia del actor Tom Hanks, quien no dudó en acercarse a la ceremonia nupcial celebrada en una playa de California para felicitarlas y posar para todas las fotos que los asombrados invitados quisieron tomarse en cuanto lo vieron llegar.

Las emocionadas novias señalaron a ‘Today’ que la estrella de Hollywood se encontraba por casualidad en la misma playa, a solo unos metros de ellas, y que se mostró encantador con todos los invitados de la boda a la que el actor se autoinvitó.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez esperan un nuevo hijo?

Para Tashia y Diciembre, la aparición de Tom Hanks, su simpatía y amabilidad fueron "la guinda en el pastel" de un día que definitivamente será inolvidable para las recién casadas quienes relataron que la presencia de Tom Hanks parecía predestinada, ya que él podría haber optado por pasar su día en cualquier otra playa del estado de California pero estuvo en la misma donde ellas celebraban su boda, reportó Fox News.

La anécdota más emotiva de todo lo que sucedió en la boda viene de la conversación entre Diciembre y Tom Hanks sobre el hermano de la joven que falleció en 2017 y cuya foto estaba en primeras fila de la ceremonia. El astro de Hollywood le dijo a Diciembre que compartía con su hermano la misma fecha de cumpleaños, el 9 de julio.

Comentarios