Este sábado se llevó a cabo el tan esperado debut de Cristiano Ronald vistiendo nuevamente la camiseta del Manchester United, equipo que lo llevó a la fama en sus inicios como un jugador profesional.

El partido que tuvo un resultado de 4 a 1 a favor del Manchester United contra el Newcastle en la Premier League, de los cuales, dos fueron marcados por CR7 ante la presencia de una gran cantidad de aficionados que esperaban verlo en acción.

Pero sin duda una de las imágenes que se robó el show y conmovió a todos, fue de la orgullosa Dolores Aveiro, madre de la estrella de fútbol, quien asistió al encuentro para ver a su hijo jugar en el mítico estadio Old Trafford.

Dolores, que hace mucho tiempo ya no asistía a los partidos de Cristiano a pedido del mismo jugador, estuvo este sábado en los palcos, donde sin duda no pudo contener la emoción de ver anotar a su hijo un doblete.

Lee también: Cristiano Ronaldo firmó contrato por dos años con el Manchester United

La imagen de la madre del portugués se viralizó en las redes sociales donde se la puede ver totalmente sorprendida y emocionada por la brillante participación de su hijo.

El United se colocó líder, empatado a diez puntos, con el Chelsea, que se impuso por 3-0 al Aston Villa (12º), con un doblete del belga Romelu Lukaku (15, 90+3) y un tanto del croata Mateo Kovacic (49).

Ambos equipos pueden ser alcanzados, con diez puntos, por el Liverpool, que se desplaza el domingo a Leeds, y por el Everton, que recibe el lunes al Burnley.

Comentarios