Un campo de golf en Florida fue el escenario de un escalofriante video que se volvió viral. Un caimán que habita en los estanques del predio de Everglades Holiday Park se comió a un cocodrilo pequeño que paseaba cerca de él. Un jugador que se encontraba practicando el deporte logró grabar todo con la cámara de su celular.

Si bien es común ver a esta especie en estos sitios, hasta el momento no se había reportado ningún hecho similar. Sucede que los reservorios de agua del parque son un gran atractivo para estos animales. 

En época de apareamiento los machos se vuelven muy territoriales e intentan eliminar a sus posibles contrincantes. Sin embargo, nunca habían llegado tan lejos en este campo de golf.



El enorme caimán es un viejo conocido del lugar. Mide 6 metros de largo y hasta fue bautizado como Grandpappy por los habitúes de la zona. En el clip se ve cómo va acercándose lentamente al pequeño cocodrilo hasta que lo toma entre sus dientes y sigue caminado con su presa entre los dientes.

Casper es un cocodrilo de agua salada leucístico (o albino, por su falta de melanina) que había sido trasladado al zoológico de Australia hace unos días y ha sido cuidado por Irwin durante largos años, ya que fue el padre del joven quien se encargó de rescatarlo.

Comentarios