Un grupo de perritos en situación de calle, asistió al funeral de la mujer que por mucho tiempo los alimentaba. El amor y la lealtad de los canes sorprendió a la hija de Margarita Suárez cuando notó la presencia de los cachorros alrededor del ataúd.

El hecho aconteció en México, la fallecida era una mujer que alimentaba a aproximadamente 20 canes que todos los días visitaban su casa. Cuando ella salía a la calle y retornaba a su domicilio, los cachorros esperaban pacientes en la puerta para recibir comida.

“Cada vez que veía a un perro en la calle regresaba a casa para darle de comer. Esa es la razón por la que los perritos llegaron al funeral de mi madre”, destacó la hija de Margarita.


Los perros permanecieron hasta la mañana cuando se fueron todos, menos uno que se quedó acostado en el pasillo.

TAMBIÉN PUEDE LEER: TobyKeith, el chihuahua de 21 años que se convirtió en el perrito más viejo del mundo

Al velorio, asistieron familiares y amigos que en primera instancia pensaron que los canes pertenecían a los dueños de la funeraria. Sin embargo, uno de los familiares reconoció a dos de los canes del sector donde vivían.

Los cachorros permanecieron en silencio toda la noche acompañando a Margarita, cuando amaneció se retiraron con mucho respeto. Al parecer los cachorros se turnaban para no dejar sola a la mujer, mientras un grupo de los canes se iba del salón velatorio, otros llegaban.

Los perros permanecieron hasta la mañana cuando se fueron todos, menos uno que se quedó acostado en el pasillo.

El último adiós por parte de este grupo de cachorros conmovió en las redes sociales. Los internautas destacaron la lealtad de los canes que no dejaron sola a la mujer que los alimentó y les brindó amor por mucho tiempo.

Comentarios