El gesto que tuvo un nieto con su abuelo conmovió las redes sociales. El hombre trabajó y ahorró durante tres años para sorprender al que considera su segundo padre, obsequiándole un auto noventero.

Gonzalo, nieto de don Alberto relató que su abuelo por décadas no podía comprar el vehículo añorado por ayudar a su familia. Casi todos los ahorros que tenía lo invertía en el estudio de sus hijos, nietos y  además, cubría los gastos de su hogar.

Al ver el gran esfuerzo y sacrificio que por años hizo el hombre, su nieto decidió sorprenderlo; sin embargo, los ahorros no fueron suficientes para pagar el costo del vehículo. Por esa razón, el nieto vendió su motocicleta.

“Fue un momento muy especial porque verlo sonreír a mi abuelo es hermoso. Él siempre ayudó a todos sus nietos y se merecía una recompensa. Estoy feliz por él. Igualmente, nada de lo que pueda hacer será suficiente para agradecer tanto amor”, destacó Gonzalo.


TAMBIÉN PUEDE LEER: “Este es el final”: El video viral de la joven que grabó como renunció a su trabajo en una pizzería

La emoción del abuelo al ver el Renault 12 Modelo 93 lo conmovió hasta las lágrimas, no podía creer lo que estaba viendo. Prontamente, el hombre se acercó a su nieto y agradeció el gesto.

En medio de una fiesta, con una decoración de luces y música de fondo de los 90, Gonzalo llevó a su abuelo hasta el vehículo, le entregó el auto y con un abrazo sellaron el gran gesto.

Comentarios