Una escena inusual se registró en un hospital, de España, donde un paciente en fase terminal cumplió uno de sus últimos deseos y decidió casarse en la planta de oncología de un hospital

La historia fue compartida por el médico Víctor Albarrán, un médico residente de Oncología Médica en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, relató la conmovedora boda de la mujer enferma de cáncer. 

Según detalló, la joven internada tiene 31 años y se encuentra en la  “en la fase final de una enfermedad cruel y caprichosa”

Albarrán describió a la luchadora mujer como “esas personas con las que empatizas más de lo que deberías. De ésas que te sonríen y no sabes si te lo mereces, ni de dónde sacan fuerzas. De ésas que te dicen ‘estoy en sus manos’ y te dejan un dolorcito en el pecho por no poder hacer más”.

En medio de la ceremonia, el reside del centro médico madrileño tuvo una pequeña conversación con la novia. ‘¿Está casado, doctor? Si no, le quiero dar el ramo’, me decía la novia. ‘¿Le puedo abrazar, doctor?’, me decía su madre”, recordó Víctor, quien es citado por El Comercio de Perú. 



Comentarios