Gosiane Thamara, es el nombre de la sudafricana que ha dado a luz a 10 bebés en un solo parto, rompiendo un récord mundial establecido el pasado mes. Se trata de siete niños y tres niñas que nacieron por cesárea en un hospital de Pretoria.

Informes médicos anteriores indicaron que ella estaba esperando ocho bebés, mientras otros dos no habían podido ser vistos en las ecografías. La mujer estaba embarazada de siete meses y siete días.

El esposo, Teboho Tsotetsi, dice estar feliz y emocionado por el nacimiento de sus hijos. “Sin siete niños y tres niñas. Mi esposa estaba embarazada de siete meses y siete días. Yo estoy feliz. Estoy emocionado”, declaró a un medio sudafricano.

La mujer de 37 años ya había tenido hijos anteriormente, una pareja de gemelos que hoy tienen seis años. Dice que su embarazo fue natural y que no había tenido ningún tratamiento de fertilidad.

En caso de confirmarse, sería el primer parto de 10 niños, ya que el tope hasta la fecha lo tenía una mujer en Marruecos quien dio a luz a nueve niños. 

Comentarios