Tendencias
Vestidas y alborotadas: suman reclamos tras la cancelación del concierto de Nodal en La Paz
Gabriela cuenta que viajó desde Tarija a La Paz por tierra para asistir al concierto que fue suspendido horas antes. En las afueras del sitio donde debía cantar reclaman devolución de las entradas
Unitel Digital Hace 6/19/2022 11:29:31 PM
Vestidas y alborotadas, es el nombre de una producción audiovisual que tuvo origen en México y justo es la frase que representa lo que atraviesan en Bolivia, las y los seguidores en del cantante de México, Chistian Nodal, quien a solo horas de su concierto en La Paz suspendió el evento.
A solo minutos de confirmarse la cancelación "llovieron" los reclamos, muchos de estos en la misma publicación de la cuenta verificada de Nodal en Facebook y otros desde el complejo de The Strongest, donde se debía realizar la última presentación de Nodal en Bolivia, los últimos exigían la devolución de sus entradas.
Gabriela Campero reclamó que viajó durante 18 horas por tierra para poder asistir al evento. La mujer vive en Tarija, al sur de Bolivia; es decir, al otro extremo del sitio del concierto.
Una de las usuarias de Facebook utilizó una frase de la canción de Nodal para reflejar su decepción: Ariana Flores escribió "Aquí abajo donde estamos los decepcionados", un fragmento de "Aquí Abajo", un sencillo del artista lanzado en 2020.
Isa Miranda, fue más osada en su comentario, ocupó el gif: "Me parece una falta de respeto", con la imagen de Belinda, la expareja del mexicano.
Kevin Alvárez, señaló: "No seas así, ya estoy haciendo fila".
Te puede interesar: Nodal se molestó en Santa Cruz y ¿paseo por Cochabamba?: mira los videos de la gira del artista en Bolivia
Mientras que Pamela también confirmaba que mucha gente esperaba en el ingreso de complejo, donde se debía realizar el evento.
Tras el anuncio de la suspensión, en las páginas oficiales del propio artista, personas encargadas del montaje del escenario comenzaron a desarmarlo.
A los minutos se pronunciaron empresas relacionadas al concierto: la empresa SuperTicket, que vendió las entradas, emitió un comunicado en el que pide a Dreams Productions, productora del evento, explicar si se trata de una suspensión definitiva o una reprogramación. Esta última empresa publicó que se trata de una reprogramación y comprometió un nuevo comunicado; sin embargo, más de una hora después no se volvió a pronunciar.
Comentarios