Una mujer sufrió una aparatosa caída por la ventana de un bus en movimiento en la ciudad de Santiago, Chile. La escena quedó grabada en un video que ya ha dado vuelta al mundo.

Si bien el clip se hizo viral recientemente todo ocurrió el 23 de marzo pasado. Marcela Morales se dirigía a una consulta médica cuando el bus en el que iba (Transantiago) hizo un giro en una curva y ella terminó cayendo por una ventana.

Mira el video aquí:


PUEDES LEER: Casi muere al representar la crucifixión de Jesús en Viernes Santo

“Yo pienso que Dios es grande y no quiso llevarme”, relató la mujer a TV de Chile. La caída pudo haber sido peor y salió con lesiones leves, un traumatismo en el hombro y brazo; también tuvieron que coserle 14 puntos de sutura en la cabeza.

La mujer cree que salió expulsada por la ventana del bus porque el vidrio estaba superpuesto, no fijo, y por eso cedió tan fácilmente cuando puso el cuerpo sobre este cuando el vehículo giraba.

Mónica lamentó que el video viral “tuvo que salir en la prensa para que vinieran” los responsables de la empresa de transporte que ya anunciaron una investigación formal sobre este hecho.

Mira más contenido de Unitel.bo:

@unitel.bo Un peluquero bate un récord al utilizar 28 tijeras a la vez para cortar el cabello 💇‍♂️ #Unitel #bolivia #bolivia🇧🇴tiktok #viral #fypシ #record #cortedecabello #guinessworldrecords #noticia #noticiastiktok ♬ sonido original - Unitel Bolivia


También te puede interesar:

Comentarios