Las fiestas de revelación de género se han vuelto bastante populares en los últimos años. En ellas, las parejas muestran si su bebé será niño o niña por medio de actividades creativas. 

La mayoría muestran su alegría por el nuevo integrante de la familia, no obstante, algunos momentos se han hecho virales en redes sociales por la reacción de las parejas.

 Tal es el caso de un padre que se mostró molesto cuando se enteró de que su bebé sería una niña. 

¿Qué hizo? ¿Se molestó? 

A continuación te contamos. La publicación en cuestión apareció inicialmente en la red social TikTok, donde la usuaria 'kc.fulton' compartió el momento en que revela el género del bebé que está esperando. La mujer, acompañada de sus dos hijas pequeñas y su pareja, lleva un paraguas negro que luego abre y deja caer papeles rosas. 

Así, da a entender que su bebé será niña. Sin embargo, él no se ve feliz por tal noticia. En el video se puede escuchar al hombre diciendo una palabrota en más de una ocasión, lo que generó críticas en redes.

@kc.fulton Baby Fulton #3 is a……. I swear he’s happy 🤣#umbrella#confetti#genderreveal #fultongirls#girlmom#ByeByeSundayBlue ♬ original sound - kc.Fulton

"Eso sólo se dice en terapia. Ese video lo ven como humor porque el señor se expresa, y está bien que se exprese. Pero es una niña no deseada. Ya tenían dos niñas, él quería un varón.

 Ella (la futura bebé) algún día verá este video y dirá 'no fui deseada'", compartió una usuaria", compartió una usuaria por medio de un dúo en TikTok. 

"¿De verdad hay algo más repugnante que un hombre adulto teniendo una rabieta por el género del bebé que él 'participó' en crear? 

Deberías ver el video, porque no es como si estuviera bromeando, caminó visiblemente enfurecido enfrente de sus hijas, ¡enfrente de su esposa e hijas!", dijo otra usuaria.

 "No significa que no las quiera"; "Él fue bendecido. Qué triste que no lo vea"; "Me puse muy triste al verlo"; 

"También tengo cuatro hijas y la gente estaba decepcionada de que el último no fuera un niño"; "Por esta razón las fiestas de revelación de género y obsesionarse con el sexo de un bebé antes de nacer es repugnante", fueron otros de los comentarios que se compartieron tras el clip viral.

 Por otro lado, las dos niñas que aparecen en el video se mostraron felices por la noticia de su nueva hermanita. 

 Más tarde, la usuaria que publicó el video original aseguró que él "ama a todas sus niñas y ellas lo aman; él ha amado a sus bebés desde el momento en que supo que las tendríamos. Él es un buen papá".

Comentarios