Un hombre en situación de calle sufrió un accidente y al momento de ser trasladado al Hospital Ramos Mejía de Buenos Aires, Argentina, su perro corrió incansablemente detrás de la ambulancia y no lo abandonó.​

Cuando llegaron al nosocomio, el cachorro de nombre Amadeo, buscó a su dueño para acompañarlo y no dejarlo solo. Prontamente, El hombre fue bajado de la ambulancia y trasladado a la sala de emergencia. 

​​En el momento en  el que Amadeo vio a su amo no dudo ni un instante y se trepó a la camilla, lo abrazó y se acostó junto a él. Las autoridades al ver la preocupación del cachorro no le negaron el ingreso y permitieron que Amadeo asista a su dueño.​

Una mujer que estaba cerca del hospital grabó el emotivo momento y lo compartió en las redes sociales. La testigo dijo que ellos son familia y que es un video para reflexionar sobre el amor y la fidelidad que tienen los animales a los seres humanos.

“Ellos son familia”, “La fidelidad de un perro es más grande que cualquier cosa”, “Eres grande Amadeo”, fueron algunos de los mensajes que internautas comentaron en la publicación.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Video: Mujer graba el último día de vida de su mascota y se vuelve viral

El camillero también hizo una noble labor, permitió que el can acompañe en todo el proceso de recuperación y trató al cachorro como un enfermero más.

“El camillero un genio”; “Qué bien habla del camillero la calidad humana. Dios te bendiga, amigo”; “Gracias por dejarlo estar con su dueño”, añadieron.

Después de una larga espera el hombre fue dado de alta. El cachorro contento por la recuperación de su dueño se dispuso a dejar el hospital con la compañía de su amo.

Comentarios