Después de la gala de los premios Oscar 2022, donde Will Smith se llevó el protagonismo al abofetear a Chris Rock, los videos virales continúan. Recientemente, se difundió un video en el que el actor de El Príncipe de Bel-Air enseña a un niño a dar cachetadas sin causar daño.

Las imágenes fueron virilizadas la semana pasada durante una conferencia que brindó el actor con motivo de promocionar su película “El método Williams”, que le ha otorgado el Oscar a mejor actor.

En el video se observa al actor subir al escenario a un voluntario, un niño que recibe un golpe falso en la cara por parte del actor, que pretendía ejemplificar cómo son los golpes en el cine, un recurso utilizado en los rodajes.

El público que estaba presente en la conferencia se mostró contento cuando vieron al niño subir al escenario. Prontamente Will Smith enseña el truco y todos responden con risas al ver la interpretación.

Will Smith explica que para no hacer daño al "agredido" hay que poner la palma de la mano izquierda sobre la otra. Una falsa bofetada que recrean los actores para entrar en papel.


TAMBIÉN PUEDE LEER: “Me demuestra cariño y que me extraña”: rescató a un jabalí y lo cría como su mascota

Aunque el video fue grabado el pasado noviembre, recientemente fue difundido en las redes sociales. Luego de la agresión de Will Smith al humorista Chris Rock tras un chiste sobre la alopecia de su esposa Jada Pinkett.

 El debate entre los internautas también continúa causando revuelo sobre los límites de humor, las ofensas en público y utilización de la violencia como arma de defensa.

Comentarios