Un joven vivió momentos de tensión luego de que hiciera una máscara de yeso en su propio rostro para un trabajo escolar; sin embargo, cuando intentó quitar su creación, ésta quedó pegada a su rostro.

En redes sociales comenzó a circular un video que captó el momento exacto en el que el joven intenta quitarse la máscara de yeso de su cara, mientras grita desesperado que va a demandar a su maestra.

Por su parte, otro joven que graba a su compañero, ríe mientras dice que deberían preguntar en el grupo de WhatsApp de la escuela cómo quitar la máscara del rostro de su amigo.



Entre tensión y risas, el joven continúa intentando quitarse la máscara: le echan agua caliente e incluso intenta jalarla con una cuchara, pero ésta no sale, pues está completamente adherida a su piel.

Hasta el momento se desconoce si el joven logró quitarse la máscara, pues el video que se hizo viral en cuestión de minutos, se corta justo cuando el joven intenta explicar que la maestra le dejó hacer ese trabajo escolar.

Si bien una gran cantidad de internautas tomaron con gracia el video, también hubo quien intentó apoyar al joven, por lo que sugirieron que con un aceite quizás la máscara se despegaría del rostro del estudiante.

Tags

Comentarios