Paulo Soleto

La protagonista de “Roma” tiene menos de 10 videos en la red social pero ya sumó más de 50 mil seguidores y alrededor de 100 mil “Me gusta”.

Los tiktoks de Yalitza Aparicio son ocurrentes y eso ha cautivado a sus seguidores, en un clip se ve a la actriz asistiendo al evento en el Paseo de la Fama de Hollywood, en el que le entregó su estrella a Alejandro Sanz y decidió usar de fondo la canción “Mi Persona Favorita”, del español en colaboración con Camila Cabello.

@yalitza.aparicio.mtz

👏🏿👏🏻👏🏽👏🏼👏🏾 felicidades #AlejandroSanz . #hollywoodwalkoffame #buenamusica

♬ Mi Persona Favorita - Alejandro Sanz & Camila Cabello

En otro tiktok, la actriz se unió a una tendencia con motivo del mes de octubre, con un audio que dice: “Ya es octubre, el mes de las brujas, llegó mi hora de brillar”, el video causó revuelo, pues muchos se divirtieron con sus expresiones.

@yalitza.aparicio.mtz

#octubre

♬ original sound - ELÁN

En otro clip aprovechó para compartir algunas imágenes de su natal Oaxaca, donde se la ve disfrutando de un chocolate caliente, un mole y un vaso con agua de horchata, con el que hizo antojar a muchos de sus fans.

@yalitza.aparicio.mtz

#oaxaca 🥰

♬ Canción Mixteca - Marimba del Estado de Oaxaca

Yalitza no se quedó atrás y se unió a la tendencia de “El juego del calamar” uniéndose al reto de la galleta dalgona.

@yalitza.aparicio.mtz

Hasta yo me sorprendí 😜

♬ sonido original - Yalitza Aparicio Martínez

La artista fue más allá en su exploración a la plataforma y decidió probarse un filtro acompañado de un audio que se hizo tendencia en redes y dice: “Ya se están pasando con los filtros, la neta, yo no me veo nada así” y en la descripción del tiktok, Aparicio contó que le divierten mucho esos efectos.

@yalitza.aparicio.mtz

Jajaja los filtros son divertidos …..para mi 😅

♬ original sound - Mireya Tovar

Uno de los videos que causó controversia, fue en el que Yalitza utilizó un audio que dice: “Hoy me levanté, bella, fabulosa y poderosa, y el que me quiera hacer sentir lo contrario, bye”, pese a que ella sólo buscaba divertir con este trend, algunos usuarios le comentaron que “la notaban con una actitud diferente”, mientras que sus fans le manifestaron su apoyo incondicional.

@yalitza.aparicio.mtz

🥰🥰🥰🥰 me siento #fabulosa

♬ sonido original - catherine fulop

Comentarios