El tenista boliviano Hugo Dellien no ocultó su satisfacción por disputar un partido ante el número uno del tenis mundial, Novak Djokovic, en lo que fue su debut en unos Juegos Olímpicos.

El 'Tigre de Moxos' llegó con la ilusión de hacer un buen partido a sabiendas de que al frente iba a tener a uno de los mejores de los últimos tiempos en el llamado deporte blanco.

Dellien dejó una buena imagen en Tokio pero no fue suficiente ante la raqueta del serbio que venció con un doble 6-2.

"El recuerdo más lindo de mi vida", escribió Dellien en su cuenta de twitter en la que se lo ve sosteniendo una camiseta igual a la que lució Djokovic durante el juego disputado la madrugada de este sábado (hora boliviana).

"Hay días que uno no quieren que terminen nunca, este es uno de ellos para mí, juego hace 25 años al tenis y luche toda mi vida para llegar a unos Juegos Olímpicos, el de arriba me dio la oportunidad de jugar contra el numero 1 del mundo, poder decirle las cosas que le dije al finalizar y que salga de la cancha y se me acerque a darme este hermoso regalo que le pedí, para tener un recuerdo del día mas importante en mi vida profesional, que le puedo decir? Gracias Novak Djokovic", dijo Dellien

Tras avanzar de ronda ahora el serbio jugará ante el alemán Jan-Lennard Struff (N.48), que eliminó al brasileño Thiago Monteiro.

Comentarios