La Alcaldía del municipio de La Paz, desplegará durante un mes, 45 brigadas médicas móviles que recorrerán varias zonas de la ciudad paceña con el objetivo de vacunar contra el Covid-19.

La estrategia de inmunización "casas por casa" inicia este domingo 16 de enero y terminará el 16 de febrero. Las brigadas médicas llegarán a varios macrodistritos de la ciudad de La Paz. 

“Iremos a vacunar barrio por barrio y casa por casa, esperamos que los vecinos nos esperen para lograr inmunizar a la población”, dijo el Alcalde de La Paz, Iván Arias. 

Los macrodistritos Periférica, Max Paredes y Centro, serán las primeras zonas que visitarán las brigadas de salud este domingo. 


TAMBIEN PUEDE LEER: El MAS asegura que el Gobierno flexibilizará decretos que exigen la presentación del carnet de vacuna

Por su parte, la secretaria de Salud, Cecilia Vargas, indicó que, también se harán pruebas de detección a Covid-19 exclusivamente a personas que tengan la sintomatología del Covid. 

Para este operativo sanitario se harán pruebas PCR y así detectar casos positivos. Se harán evaluaciones médicas antes de la aplicación del test.

  ​   



Comentarios