Este sábado continúa la vacunación masiva en Santa Cruz de la Sierra en donde se han habilitado seis puntos para atender a la población, mientras que el domingo serán ocho. 

El director del Sedes, Erwin Viruez, ponderó ala asistencia de los vecinos a quienes también les pidió asistir con la responsabilidad para recibir una dosis que genere esperanza frente al Covid-19.

"La mejor vacuna es la que nos protege y desarrolla los anticuerpos ante esta enfermedad. Todas las vacunas han demostrado su efectividad. No estamos en tiempo de escoger vacunas", dijo Viruez.

Sobre los puntos de vacunación habilitados este sábado figuran: la EMI, Udabol, Ucebol, Caja de Salud Cordes, Caja Petrolera de Guaracachi y la UPSA.

El domingo los centros que atenderán son: Uagrm, Fexpocruz, Colegio Claudina Thevenet, UEB, Caja de Salud de la Banca Privada, UPSA, Colegio Divino Niño y la Caja Petrolera Guaracachi.

Puedes leer: Bolivia marca nuevo récord con 96.762 de vacunados en un solo día

Viruez destacó que se está haciendo "un gran esfuerzo" de habilitar más puntos para "que la población no tenga ninguna excusa" y acuda a estos centros masivos de vacunación. Desde el lunes se prevé la apertura de tres nuevos puntos en la capital cruceña.

"Hemos alcanzado el 40% de primeras dosis, estamos sobrepasando el 18% de segundas dosis. Resaltar que algunas provincias ya han alcanzado el 65% de inmunización completa", puntualizó.

Comentarios