Jhonny Fernández, alcalde de Santa Cruz de la Sierra, manifestó que se mantienen en la posición de ampliar los puntos de vacunación contra el coronavirus en la ciudad y que se planifiquen horarios nocturnos para que las personas acudan masivamente.

La autoridad edil insistirá con el Sedes su propuesta y tener un trabajo coordinado para que el Gobierno dote más vacunas.

“Si el gobierno nos garantizan con las vacunas nosotros vamos a ayudar. Como alcaldía le hemos dicho al Sedes que si es necesario trabajemos en horas de la noche, por lo menos hasta las 10 de la noche en la vacunación todos los días, los fines de semana y feriados que se trabaje de 7 u 8 hasta las 19:00”, comentó Fernández.

Ante la disminución de personas en los puntos de vacunación pidió a la población que tome conciencia. “Invito que tomemos conciencia, por favor vayan a los puntos hay vacunas”.


En la próxima reunión de autoridades pedirá porcentajes de las dosis de las vacunas que aún están disponibles para trabajar en una campaña para incentivar a la población.

Comentarios