Muchas personas, desde tempranas horas de este viernes, realizan largas filas en el Hospital del Sur de la ciudad de El Alto en busca de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V.

Los beneficiarios que estaban a la espera del inmunizante, inclusive tuvieron que madrugar para estar dentro de los primeros y recibir la vacuna anticovid.

“Estoy desde la una de la mañana, hoy me toca recibir mi segunda dosis, mi primera dosis me aplicaron el 23 de junio y espero que hoy me puedan vacunar”, dijo una entrevistada a Unitel.


TAMBIEN PUEDE LEER: Bolivia ha sido elegido parte del Comité Ejecutivo de la OPS

Este punto de vacunación estará habilitado desde las 08:30 de la mañana para las personas que están a la espera de su segunda dosis, según un cronograma establecido por el Sedes La Paz. 

En pasados días, el ministro de Salud, Jeyson Auza, aseguró este lunes que está garantizada la segunda inmunización de la vacuna Spuntik V, para toda la población que recibió la primera dosis entre los meses de mayo y julio en todo el territorio nacional. Existen 370 mil segundas dosis de la vacuna Sputnik V.


Comentarios