Continúa la vacunación contra el coronavirus en varias regiones del país, aunque con algunas ausencias por parte del grupo etario de mayores de 60 años. En La Paz, algunas personas se encuentran en busca de la vacuna Johnson & Johnson por ser de una dosis.

Desde el Servicio Departamental de Salud (Sedes) de La Paz explicaron que aún cuentan con dosis de los inmunizantes Sinopharm, Sputnik V y Johnson & Johnson, estas últimas están siendo entregadas al área rural por ser de una sola dosis y por no tener demasiadas complicaciones en la refrigeración.

Te puede interesar: Identifican poca presencia de mayores de 60 años en los puntos de vacunación

“Hay Sputnik V, un buen lote. Todavía no se acabaron. Nosotros estamos esperando que se acaben para seguir dando la vacuna que corresponda. No incentivamos a que las personas escojan la vacuna, vacuna que hay vacuna que es eficiente”, señaló la directora del Sedes Matiza Huarachi.

Desde el Sedes pidieron a la población acudir al punto de vacunación más cercano y no trasladarse hasta otro municipio para buscar algún tipo de inmunizante especial. 


Comentarios