El Sedes informó que Santa Cruz recibió el domingo un lote de 105.000 segundas dosis de la vacuna Sputnik V, las cuales fueron distribuidas a las cuatro gerencias de Redes de Salud del área urbana para que a partir de este lunes, 20 de septiembre, se proceda con la vacunación a todas las personas que fueron rezagadas y/o cumplan 90 días.

Las personas que deben recibir su segundas dosis del inmunizante ruso deben acudir al puesto de vacunación donde se aplicaron la primera dosis para completar su esquema de vacunación contra el Covid-19.

El Sedes realiza la logística para distribuir las segundas dosis Sputnik V a las municipios donde hay personas esperando la llegada de la vacunas, indicó Jorge Quiroz, coordinador de Redes de Salud del Sedes quien pidió paciencia a los beneficiarios porque se necesita mantener la cadena de frío.

Puedes leerAsí se hará la distribución de las 370.000 segundas dosis Sputnik

Este lunes a partir de las 08:00 horas se comenzará aplicar las vacunas en todos los puntos masivos de vacunación del área urbana de la ciudad de Santa Cruz.



El Coordinador de Redes de Salud, informó también que este lunes se habilitarán dos nuevos puntos transitorios de vacunación, el primero en la zona del Plan 3000, en el mercado El Turere y el segundo en el mercado Mutualista.

Comentarios