Los transportistas y los gremialistas piden a las autoridades en salud poder acomodar el horario nocturno para que sus afiliados se inmunicen contra el coronavirus.

Mario Guerrero, del sector transporte, indicó que el horario nocturno es ideal para que se vacunen porque prestan servicio desde la madrugada y terminan cerca de la medianoche. “Ofrecemos nuestras instalaciones para la vacunación, los choferes no pueden esperar varias horas y que las vacunas se acaben”, sostuvo.

Guerrero indicó que solo un 15% de conductores del transporte público se ha inmunizado.

Te puede interesar: Baja la afluencia de personas en puntos de vacunación de la capital cruceña

El transporte cooperativizado también se sumó al pedido para la vacunación nocturna, también en coordinación para utilizar sus predios.

Los gremialistas y otros comerciantes se pronunciaron, en el caso del mercado modelo del Plan 3.000 piden que acudir a los centros para que las personas no se perjudiquen con sus ventas, que empiezan desde tempranas horas de la mañana.

La directiva de los comerciantes de la Feria Barrio Lindo también ofreció sus predios para inmunizar a sus afiliados y a las personas que acuden los miércoles y sábado al lugar, no tienen inconvenientes en que sea de día o de noche. 


Comentarios