Una afortunada anciana que vive en Arizona, Estados Unidos, jamás imaginó que su honestidad sería premiada. 

La mujer había comprado una Nintendo Switch modelo OLED para su nieto que deseaba esta consola en Navidad; sin embargo, recibió por equivocación cinco unidades extras, por lo que trató de devolverlas.

Las Nintendo Switch llegaron equivocadamente al hogar de Deborah Lewis, de 68 años, ella confundida, intentó varias veces llevar devolverlas a la tienda cercana pero no tuvo mucha suerte, pero grande fue su sorpresa al descubrir que los trabajadores no quisieron recibirlas y por el contrario le pidieron que se quede con ellas.

Los empleados de la tienda Target se percataron del tremendo error que habían cometido y se presentaron en casa de Lewis quien creyó que habían ido hasta su domicilio para recuperar las videoconsolas, pero su sorpresa vino cuando los empleados le informaron de que querían que la mujer se quedara con las consolas como premio por su honestidad.

"En nombre de Target y de la tienda local de esta misma calle, queremos dárselas a usted para que se las entregue a sus nietos o a quien usted quiera, desde el fondo de nuestros corazones, Target está muy orgulloso de hacer esto por ti, y queremos darte las gracias” le informó uno de los empleados que acudieron a la casa de Deborah.

Un atento gesto por parte de la anciana que, sin duda, se vio recompensada ante la muestra de humildad de la tienda responsable de la equivocación, algo que algunos usuarios han decidido resumir por Twitter como un "milagro de Navidad".

El video ya cuenta con más de 13.000 reproducciones en YouTube, la abuela muy emocionada piensa repartir el premio entre sus ocho nietos.

Comentarios