Esta es la triste historia de una mujer de la tercera edad llamada Aurora Hernández que fue a un técnico para reparar su teléfono, pues creía que estaba fallando, ya que no recibía llamadas desde hace más de un año, pero se enteró de una noticia que la decepcionó.

En el video grabado por las cámaras de seguridad del sitio y que se hizo viral en Facebook, se observa a Aurora Hernández hablar con el técnico sobre las fallas que presenta el celular. 

"Tengo más de un año que mis hijos no me contestan, y yo digo: '¿qué pasa?' Pues el celular es el que no sirve. ¿Cómo no me van a hablar mis hijos?", dice la mujer de la tercera edad al técnico. 

Al escucharla, el joven del negocio le comenta que por repararlo son 25 dólares, pese a que el teléfono no necesita reparación, la mujer comienza a llorar, ya que no puede pagar el monto por lo que decide marcharse; es entonces que un joven de otro local tras escuchar lo sucedido le ofrece ayuda.


"Fui con ese muchacho y me cobra un montón de dinero... Yo no tengo ese dinero, yo lo que quiero es hablar con mis hijos", le cuenta la mujer al otro joven quien le ofrece reparar el aparato sin cobrarle.

Es entonces cuando el joven descubre que el teléfono funciona correctamente y que eran los hijos de la mujer quienes no la habían llamado desde hace un año, así que decide contactarlos para pedirles que se comuniquen con su mamá ya que ella los extraña. 

"Me trajo un celular a arreglar que porque no funciona... Lo único que quieres es hablar con ustedes. No sé si pueda hacerle ese milagro. Les doy mis datos y todo por si gusta venir a verla", dice el joven. 

Días después, Aurora Hernández, regresa al local mientras toma del brazo a un joven, que al parecer es su hijo. Le agradece al técnico por su ayuda y cuando intenta pagarle por sus servicios, él se niega a recibir el dinero. 


Comentarios