Uno de los videos virales de la semana tiene como protagonista a una cariñosa abuelita que quiso ayudar a su nieto, pero terminó cometiendo un grave error. El hecho se hizo viral luego de que se subiera el momento a TikTok.

El usuario @aaronyeraa mostró cómo su abuelita lavaba con agua y jabón su computadora portátil con mucho afán sin considerar que la estaba dejando inutilizable.

“Mi abuelita le quitó los virus a mi laptop. Ahí tenía mi tesis”, escribió el usuario acompañando el video con “I´m just a kid” de la banda canadiense Simple plan, de fondo.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡El peor puñetazo de la historia!

“Quedó muy limpia mi PC. Huele a jabón foca”, escribió el usuario en la descripción de video.

El video ha conseguido más de 7 millones de reproducciones y miles de comentarios. Y si bien muchos destacaron la ternura de la señora, hay varios que creen que todo es actuado. 

Mira el video:

@aaronyeraa Quedó muy limpia mi PC. Huele a jabon foca. #virales #comedia #pc #tecnologia #abuelasdetiktok ♬ I'm Just a Kid - Simple Plan


MIRA MÁS CONTENIDO:

@unitel.bo Lenguaje y expresiones de la “Generación Z” #lenguaje #expresiones #generacionz #millennial #unitel #diccionario #palabras ♬ Sweet and sour memories of youth(884940) - hiro

TAMBIÉN PUEDES VER:

Comentarios