La historia de Francesca Hawley, una joven de 18 años que vive en Reino Unido, se volvió viral en TikTok tras que anunciara que cambió sus estudios para dedicarse a albañilería como su padre, además de mostrar su trabajo en contraste de los días que tiene libre, donde luce de manera distinta.

Francesca contó que tiene una gran relación con su padre, Richard, quien tiene 52 años y que tiene su propio negocio desde que ella era niña.

@francescagraceh 🤍 🧱 #JDSummerDrip #fypシ ♬ original sound - Braxnik_Invest

"Cuando la gente me pregunta a qué me dedico y les digo que soy albañil, se callan. La gente no me cree y me mira como si estuviera mintiendo", contó Francesca durante una entrevista con el diario The New York Post.

La joven contó su decisión en un video titulado "Cambiando el colegio para trabajar con tu padre", donde ella se muestra con un pantalón manchado por la mezcla en medio de una construcción.

@francescagraceh 😁😁 loving life #fyp #viral #BIGASYOOX #trending #SimsSelves #foryoupage ♬ Title - Meghan Trainor

Francesca relató que su padre siempre la apoyó en sus metas y que su pasión siempre fue estar en el oficio de su padre y trabajar con él.

"La mayoría de las personas de mi edad no quieren pasar mucho tiempo con su papá, pero a mí me encanta trabajar con el mío todos los días”, contó en la entrevista con el medio neoyorquino.

"Mi papá siempre ha sido constructor, y cuando yo era más joven, vivíamos en una granja, así que cuando él construía en nuestro terreno, yo siempre lo ayudaba", recordó y señaló que “fue entonces cuando descubrí mi amor por la construcción".

La joven está orgullosa de su trabajo y de su padre. "Me enseñó un oficio y me ayudó a encontrar el trabajo de mis sueños". Indicó.

Comentarios