Seguro ya has escuchado hablar del joven que dejó la Universidad de Harvard por seguir el amor de una mujer que al final no le correspondió por lo que él se quedó solo y sin universidad.

@palevill27 Me llevo este trend #palevil #fyp #parati #humor ♬ favourite crime austin city limits - zoe (taylor’s version)

La mujer mencionada en el video la triste historia del joven que se hizo viral apareció y cuenta su verdad, ella es la usuaria daniaustin37 y reaccionó al video del joven, Pavel, llamándolo ‘amigo’.

 “Cuando tu amigo deja Harvard por ti”, escribió la joven recalcando que, para ella, Pavel sólo fue un amigo y colocó como descripción “sin remordimientos” junto a varias banderas rojas (red flags) que se utilizan en TikTok para alertar algo ‘tóxico’.

@daniaustin37 No regrets 🚩🚩🚩 #harvard #fyp @palevill27 ♬ favourite crime austin city limits - zoe (taylor’s version)

Al parecer no eran pareja y ella jamás pidió que él dejara Harvard y mucho menos fuera a México a seguirla.

Tras el video publicado por la mujer, Pavel no dudó en reaccionar con otro clip donde escribió: “cuando ves que ella ya subió su video”, confirmando que la usuaria daniaustin37 es la chica en cuestión y, por si fuera poco la joven le comentó el video con un “hola”, texto que él respondió con un emoji sonriente.

@palevill27 🙂🙃 #palevil #fyp #parati ♬ sonido original - Auron VIEJO SABROSO

Esta historia parece de telenovela y como es de esperarse es viral y sigue dando de qué hablar, ¿Habrá reencuentro?.

Comentarios