La celebración de una boda terminó con los invitados auxiliados y trasladados en ambulancia por haber consumido comida mezclada con marihuana, indicaron los informes de la policía en Longwood, Estados Unidos.

Luego de dos meses de investigación, los oficiales hallaron culpable a la novia y su proveedor de catering por haber puesto marihuana  en la comida de sus invitados.

Para llegar a esta sentencia, la policía presentó  los vídeos de la recepción y se puede ver a los invitados expresando sentirse enfermos creyendo que habían ingerido comida con marihuana.



En el careo, interrogaron a los novios, consultando si conocía que la comida tenía marihuana, a lo que responden que no saben, pero que conocían que algunos de sus invitados utilizaban esta hierba como uso personal.  

Finalmente en los informes de investigación de la declaración jurada de arresto, encontraron que la lasaña y un pedazo de pan recolectado dieron positivo a THC, un cannabinoide principal constituyente psicoactivo de la marihuana.

Comentarios