Paulo Soleto

La tercera temporada de “Narcos: México” está cerca y, para sorpresa de sus fans, Netflix lanzó un nuevo tráiler destacando la participación de Bad Bunny, además del reguetonero, también vemos al actor mexicano José María Yazpik en los poco más de dos minutos que dura el adelanto.

¿De qué tratará la nueva temporada de “Narcos: México”?

Esta parte de la historia se centrará en la década de los años 90, mostrando el ascenso de “Amado Carrillo Fuentes”, mejor conocido como “El Señor de los Cielos” y se detalla que habrá una gran evolución en la que se espera que se muestre el fin del reinado de “Miguel Ángel Felix Gallardo”, interpretado por Diego Luna, quien en esta etapa de la trama se encuentra encarcelado por la muerte del agente de la DEA, por sus siglas en ingles, “Enrique “Kiki” Camarena”.

TE PUEDE INTERESAR:  'Las cosas por limpiar': lo que debes saber de la serie del momento que te hará llorar

Por su parte, el cantante Bad Bunny dará vida a Arturo “Kitty” Páez, uno de los miembros del grupo de “Ramón Arellano Félix”, que será parte de los “Narcojuniors”, en un video compartido por las redes sociales de la serie, vemos a Bad Bunny, eligiendo su outfit del día, mostrando la esencia que él tendrá en la serie.

‘Kitty’ es un chico carismático al que le encantaba verse fresco. Le gustan las cosas bonitas, ¡y realmente puedo identificarme con eso!”, adelantó Bad Bunny.

TE PUEDE INTERESAR: Se revela que el nuevo Superman es bisexual y las redes estallan


El estreno de Narcos: México será este 5 de noviembre por medio de la plataforma Netflix, además de los actores ya mencionados, el elenco estará conformado por: Matt Letscher, Alejandro Edda, Scoot McNairy, Alfonso Dosal, Manuel Masalva, Mayra Hermosillo, Gorka Lasaosa, Alberto Ammann, Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra, Alejandro Furth y Lorenzo Ferro.

Comentarios