La semana pasada durante una sesión del cabildo del Ayuntamiento de Ixtapaluca, el corregidor de ese municipio mexicano, Gerardo Guerrero, indicó que la esposa de un bombero estaba embarazada de 13 bebés y pidió colaboración para la familia, sin embargo tras un ultrasonido se descartó la situación.

Debido a lo insólito del caso y los protocolos para la entrega de apoyos, se ordenó una revisión médica “exhaustiva” para la esposa del bombero, indicó una publicación del Ayuntamiento de Ixtapaluca.

El reporte señala que se detectó movimiento y crecimiento abdominal, sin embargo no existía la presencia de restos fetales.

“En una exploración intencionada en la totalidad del abdomen, los resultados arrojaron que no se apreciaron partes fetales”, indica un comunicado formado por el subcoordinador de Protección Civil y Bomberos de Ixtapaluca.

La semana pasada Guerrero indicó que la pareja necesitaban ayuda económica para la familia e indicó que pareja tuvo hijos por primera vez en junio del año 2017, en el que nació su primogénito Anthony, en el año 2020 nacieron las gemelas Paola y Dafne, mientras que en 2021 llegaron las trillizas Catherine, Alondra y Ximena.



Comentarios