Paulo Soleto

El artista puertorriqueño, que cuenta con 35 millones de seguidores en Instagram, sorprendió a sus fans al subir una historia en donde se puede observar una marca en el cuello, que parece ser un chupetón y las reacciones no se hicieron esperar.

"¿Acaso Bad Bunny tiene un chupetón en el cuello? O vi mal sus historias", comentaban algunos. "¿Quién le habrá hecho ese chupetón a Bad Bunny?", se preguntaban otros, los seguidores del intérprete insinuaron que la marca se la pudo haber hecho su novia, Gabriela Berlingeri, artista con la que también han colaborado musicalmente.

Te puede interesar: "Cuando te conocí no eras nadie": Mensaje de amor causa polémica en redes

A los seguidores que cuestionaban la existencia del chupetón y a los que se preguntaban quién se lo habría hecho, se sumó un tercer grupo: el de fans que se lamentan de no haber sido ellos los responsables de dejar esa marca en el cuello del conejo malo. "¿Por qué Bad Bunny trae un chupetón y no se lo hice yo?" o “Como quisiera ser Gabriela en estos momentos” fueron algunas de las reacciones que se visibilizaron en la publicación que es viral en Instagram.

Las redes sociales estallaron en memes y el nombre de Bad Bunny es tendencia debido a que todos están hablando de él y la marca en su cuello, lo cierto es que el artista está disfrutando de su relación con Gabriela Berlingeri, con quien lleva una relación desde hace meses y han demostrado en más de una oportunidad estar hechos el uno para el otro.

Comentarios