Paulo Soleto

A más de un mes del fallecimiento de Octavio Ocaña, su familia recibió a nombre del actor un premio póstumo que celebra su trayectoria artística.

Bertha Ocaña hermana del actor dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales donde compartió una publicación del premio junto a un emotivo mensaje.

'Por tus 16 años de legado artístico y los que te faltaron. Ayer recibimos este reconocimiento a tu carrera mi rey uno más a tu colección de los tantos que tenías que ya ni te cabían por poco vuelves tu casa un museo ya que eras un grande hoy lo sigues siendo, pero ahora brillas en el cielo no existe un solo día en el que no nos hagas falta'', escribió Bertha, hermana del inolvidable Benito.

TE PUEDE INTERESAR: Eugenio Derbez se pronuncia tras la muerte de 'Benito' y pide justicia para Octavio Ocaña

La hermana también demostró el gran orgullo que sentía por su hermano y por seguir sumando galardones a tiempo de exteriorizar que para ella es muy triste acudir a esos eventos sin él. 

''Un gran orgullo este galardón a tu carrera y el pequeño homenaje que se te pudo realizar en tu memoria, recordándote con toda el alma y el corazón no solo nosotros sino toda la gente que siempre te admiro como ser humano y artista. Es muy triste estar en esos lugares sin ti, pero sin duda estás presente por qué fuiste la estrella de esta familia y ahora eres el ángel de esta familia que te amara hasta el último día de sus vidas. Gracias a los premios''.

El premio Trilogía de Oro 2021 le fue otorgado de manera póstuma al actor por sus 16 años de trayectoria artística y a la entrega del reconocimiento asistió su familia y su prometida Nerea Godínez.

Comentarios