Las relaciones entre suegras y nueras muchas veces se complican, una muestra de ello fue compartido por una usuaria de TikTok que mostró las fotografías del matrimonio de sus padres, en una de ellas aparece toda su familia, en la otra se observa la misma imagen; sin embargo, en esta ya no aparece su mamá, pues por encargo de la abuela fue eliminada con Photoshop.

El hecho, según La Nación, fue dado a conocer por la usuaria @vanessatascon, quien contó a través de la red social lo ocurrido con esa fotografía.

“Díganme que la familia de su papá odia a su mamá, pero sin decírmelo. Empiezo yo”, dice la usuaria e inmediatamente exhibe la postal familiar original, donde se ve a sus padres muy sonrientes y felices.

@bodasos #duet with @vanessatascon SIGO EN SHOCK 😨😨😨 #suegradelterror #bodasos #invitadosdelterror ♬ sonido original - Vanessa Tascon Palomares

“Ella es mi mamá, él es mi papá, mis tíos, mi abuelo y mi abuela. Mi abuela que la odia con todo el corazón, sabrá Dios por qué”, indicó.

Segundos después muestra la segunda imagen donde se puede apreciar la misma fotografía; sin embargo, tiene una gran diferencia pues en esta la novia está ausente, como si no hubiera asistido a su compromiso.

También te puede interesar: Balltze, el famoso perrito de los memes está enfermo ¿Qué tiene?

“Esta es la foto que mi abuela mandó a sacar sin mi mamá. Son exactamente las mismas fotos, la diferencia es que en esta está mi mamá y en esta otra mi abuela la mandó a quitar”, mencionó.

Vanessa, explicó que la nula relación que mantiene su abuela con su madre la llevó a alejarse de ella. Según detalló en esa misma red social, la mujer le dice que es “igualita a su madre”, por lo que no tienen buena relación. 

La joven tampoco entiende el origen de tanto odio entre las mujeres, aunque detalló que el día de la boda, la suegra pegó “una llorada de película, como si se le hubiese muerto el hijo”.

Comentarios