Paulo Soleto

Un video que se volvió viral en TikTok, mostró la cabeza de una niña que está infestada con más de 15 mil piojos, la cuenta de donde se publicó el clip, busca alertar a las familias para que tengan mayor cuidado con los niños.

En TikTok se evidenció el terrible caso en el que una niña de Corpus Christi, Texas (EEUU) aparece con la cabeza llena de piojos tras el regreso a clases,.

 Según medios locales, la pequeña tuvo que ser llevada a un centro especializado para que la ayudaran pues tenía más de 15 mil piojos en su pelo, que se podían ver a la distancia.

TAMBIÉN LEA: Conoce qué tipo de persona eres según cómo agarras tu celular

El video ha aterrorizado TikTok por lo paralizador e impresionante que es ya es viral y cuenta con más de 24.800 interacciones y casi 500.000 visualizaciones.

Para evitar que un niño se proteja de un contagio de piojos los especialistas recomiendan: no compartir gorras, peines o toallas, revisar la cabeza, sobre todo en la parte de la nuca, llevar el pelo recogido y en caso de contagio, acudir con un especialista.

@theliceangels

⛔️BEWARE! ⚠️TRIGGER WARNING⚠️ MILLIONS OF LICE BUGS IN CHILDS HAIR #Weship #FYP #Foryou #Licetok #Organicproduct #Piojos #Momsoftiktok #theliceangels

♬ original sound - The Lice Angels


Comentarios