Kiara y Joel Brokenbrough son una pareja de estadounidenses que lograron casarse en presencia de sus seres queridos celebrando un banquete y una fiesta con tan solo 500 dólares.

Desde un inicio la pareja tenía claro que no quería gastar una fortuna en una fiesta pero tampoco querían un evento íntimo sin gracia.  

También te puede interesar: Arrestan a novia acusada de colocar marihuana en la comida de sus invitados

A través de un vídeo en Youtube, Kiara contó, que fue la boda de sus sueños y aprovechó al máximo los recursos que tenía. “No iba a endeudarme ni a prolongar este día para ahorrar y pagar a extraños que no saben nada de nuestra relación para que cenaran y bebieran a costa nuestra", expresó.



Por ello, la primera medida de recorte fue no dejarse un dineral en el traje ni en el vestido. En un vídeo subido a su cuenta de TikTok, Kiara explicó, que solamente gastó 47 dólares en su vestido. 

Otra medida importante fue la elección del lugar de la boda. La pareja eligió una colina pública  en Los Ángeles (California) para casarse al aire libre y a coste casi 0.

En cuanto a los invitados, fueron selectos a la hora de seleccionarlos: solo familiares y amigos de confianza. Además, cada uno de ellos se pagaba el cubierto y se hicieron cargo del pastel y las flores de la boda.

El resto de gastos fueron destinados mayormente al alquiler de sillas y demás material para la ceremonia y en reservar el salón de un hotel para la fiesta posterior. “Nuestro objetivo era hacerlo lo más pequeño posible y gastar la menor cantidad de dinero posible”, comentó  Kiara.

Por lo general, las bodas en Californian alcanzan un costo de 33.000 dólares y esta pareja logró organizar la suya por menos de 500. Un modus operandi que puede servir de inspiración para futuros matrimonios.


Comentarios