Por Paulo Soleto

Una cuidadora de animales de un centro de reptiles ubicado en Utah, Estados Unidos, fue atacada por un caimán durante una presentación.

El ataque sucedió mientras la empleada del centro, donde se celebraba un cumpleaños infantil, explicaba a adultos y niños las características del reptil cuando éste le mordió la mano izquierda y la arrastró al agua donde el animal dio vueltas con sus mandíbulas apretadas.

Mientras una invitada apartaba a los niños que lloraban asustados, Donnie Wiseman, uno de los invitados al cumpleaños, saltó al agua para subirse sobre el cocodrilo y ayudar a la cuidadora que finalmente quedó libre y fue ayudada a salir de la piscina por otro hombre identificado como Todd Christopher y su esposa, quien es enfermera y le brindó primeros auxilios.

también puede leer: Reencuentro de un niño con su peluche extraviado cautiva en las redes sociales

El propietario de la empresa de reptiles, Shane Richins, señaló en una entrevista que la cuidadora abrió el lugar del caimán para alimentarlo como de costumbre, pero que el animal “se puso un poco más corajudo”.

Richins informó que la cuidadora ya fue operada, está tomando antibióticos y se está recuperando favorablemente. Por otro, lado la empresa aplaudió a los visitantes que ayudaron a su trabajadora señalando que la ayuda, combinada con el entrenamiento de la adiestradora, salvó la vida y la extremidades de la misma.

Vea el momento en el siguiente video:


Comentarios